Home / Sociales / Se mofa Javier Lozano, en twitter, donde Anaya es recibido por un individuo en la ciudad de Oaxaca

Se mofa Javier Lozano, en twitter, donde Anaya es recibido por un individuo en la ciudad de Oaxaca

Fría como se encuentra la temperatura en la entidad oaxaqueña, fue la bienvenida en el aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca a Ricardo Anaya, precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República.

El líder panista local Juan Iván Mendoza y todos sus seguidores en total cinco, fueron los responsables de tan gélido recibimiento.

El hecho provocó que el precandidato del llamado Frente Ciudadano por México se diera cuenta que, en Oaxaca no lo conocen, y que cayó en una trampa gestada por la dirigencia estatal de su partido.

Javier Lozano, ex panista y ahora vocero del precandidato priista Meade, se mofo de tal hecho y a través de su cuenta de twitter publicó, Gran Algarabía provoca la llegada de Ricardo Anaya a Oaxaca. La policía estatal se ve obligada a intervenir para evitar tumultos en la terminal aérea, y anexó una fotografía en donde Anaya es recibido por un individuo.

Luego fue filtrada otra fotografía en donde se aprecian más personas, cinco en total, entre ellos Juan Iván Mendoza y Naty Díaz, quienes buscan ser candidatos a la diputación federal por el PAN, de esta manera aseguran su permanencia política abandonando el Partido Acción Nacional el cual llevaron al despeñadero.

Para el panista José Luis Hernández Martínez, con casi 25 años de militancia, esta situación le avergüenza, el partido fue tomado por asalto por una banda encabezada por Juan Iván Mendoza, los resultados son estos, dice.

Y agrega “Solo buscaron enriquecerse y sepultar al PAN, un partido con gente bien identificada en Oaxaca, con principios ideología, pero ahora esta convertido en la “Cueva de Ali Baba”.

El último clavo que le han colocado al ataúd del PAN en Oaxaca, es la alianza que han hecho con el PRD, ya se codean, hacen planes y diseñan nuevas pillerías con el merolico del mercado de abasto Hugo Jarquín.

A eso han llevado al PAN en Oaxaca, lo han convertirlo en una meretriz de la política. Han vendido su alma al diablo, hacer alianzas con Hugo Jarquín, es no tener vergüenza, ese no es político es un pillo, un vividor asegura Don José Luis Hernández.

Sus abusos están documentados, solo hay que revisar los archivos, asegura, sólo hay que revisar los archivos, por ejemplo, se apropió de un edificio que fue construido como refugio para la atención gratuita de mujeres víctimas de la violencia, así como a sus hijos e hijas, cuya construcción tuvo en su momento un costo de ocho millones de pesos.

La edificación de este albergue se inició el 8 de septiembre de 2015 y el arranque de la obra fueron inaugurados por la ex directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Eva Patricia Bravo Espinosa –pareja sentimental de Hugo Jarquín –, entre otros funcionarios municipales.

La apropiación del edificio se formalizó legalmente con la entrega en comodato a la asociación civil Red Internacional de Grupos Organizados Mixtecas, vinculado al PRD y dirigida por Bravo Espinosa y Hugo Jarquín.

Abusando de su fuero como Diputado Federal, Hugo Jarquín, mostro el verdadero cobre, al ser exhibido en estado de ebriedad cuando agredía verbalmente y físicamente a a elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería, quienes lo interceptaron cuando trataba de ingresar bajo los efectos del alcohol a las oficinas del Consejo Distrital 8 del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El vergonzante hecho, fue protagonizado cuando Hugo Jarquín identificado en el mercado de abasto donde fue merolico como Hugo Verrugas, fungía como Secretario de las Comisiones de Cultura y Cinematografía, Fortalecimiento al Federalismo, así como la de Asuntos Frontera Sur-Sureste de San Lázaro.

Pero los abusos fueron en aumento, ya que fue descubierto cuando en inmediaciones de la agencia de Emiliano Zapata, perteneciente a la Villa de Zaachila, Hugo Jarquín construía una mansión, la obra fue iniciada en el segundo año como legislador federal.

De acuerdo con información proporcionada por los obreros, los trabajos se iniciaron en su segundo año como legislador federal de la bancada del PRD y en el inicio de su cargo de secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

El inmueble se localiza frente a la llamada Ciudad Judicial en donde guarda diversos animales incluyendo caballos que habrían sido adquiridos con el producto de sus dietas que obtuvo como legislador.

El panista José Luis Hernández Martínez, refiere que los actuales representantes del PAN, han ocultado información al CEN del partido, principalmente de los antecedentes del perredista Hugo Jarquín, quien, como legislador en San Lázaro, fue calificado durante los tres años como el peor, con el mayor número de inasistencias y el menor número de participaciones en tribuna.

Hugo Jarquín, acosrtumbrado a cambiar de chaqueta, se postuló como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el partido Unidad Popular; pero perdió y tras la derrota le correspondía una regiduría, que rechazó y prefirió dejar a su compañero Francisco Jiménez.

Don José Luis Hernández, dice que con este tipo de pillos como Hugo Jarquín, ha hecho alianza el PAN, y quieren vender la idea a sus agremiados que vendrá el cambio. Ricardo Anaya, el precandidato del frente por México, ya se dio cuenta que en Oaxaca, su partido sólo existe en el logotipo.

La trampa que le ha tendido la dirigencia estatal del PAN encabezada por Juan Iván Mendoza, ya dio sus primeros resultados, sólo seis personas lo fueron a recibir, esta tarde desesperados buscaban como llenar el saloncito del hotel Fortín Plaza en donde Ricardo Anaya, se dirigirá a sus seguidores en Oaxaca.

A este mismo evento asistirá el perredista Hugo Jarquín, quien entre sus antecedentes cuenta haber sido echado del Parque del Amor, por integrantes de la organización 14 de junio, quienes lo acusaron de tranza, mentiroso, tramposo y ruin.

About admin

Puede interesarte

Premio cultural Andres Henestrosa un desastre

Reporteros de la fuente cultural de Oaxaca denunciaron una serie de irregularidades durante el proceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *