Home / Notas rojas / Quedaron listos los candidatos a diputados del pri en oaxaca

Quedaron listos los candidatos a diputados del pri en oaxaca

No hay nada nuevo, los mismos vicios, los padrinazgos de siempre, tal vez quien se colo fue el candidato por el distrito 02 con cabecera en Teotitlon de Flores Magon, Alvaro Rafael Rubio.

No hubo mucha fiesta como antaño, está claro que los priastas están temerosos de perder en varios distritos.

Si hubo quienes pensaron que Ulises Ruiz se había desterrado de Oaxaca se equivocaron, la muestra es que impuso varios candidatos, entre ellos Beatriz Rodriguez quien va por el Distrito 08.

Ulises cree que los oaxaqueños ya ni se acuerdan de lo que hizo y por ello manda a su pareja sentimental.

Por Tehuantepec va Sofia Castro, quien ya ha sido en dos ocasiones diputada federal y no recordamos nada positivo de su paso por la máxima tribuna del país.
Candido Coheto es bien conocido, representa el PRI viejo.
Helidoro Diaz Escarraga por el mismo tenor, no tiene base pero si buenas relaciones en la capula.

Del PRI nuevo es mas de lo mismo, Gabriela Olvera que pudiera ser ese rostro resulta que dicen que es una de las novias del dirigente nacional del PRI Cesar Camacho y por ello hizo el favor de mandarla a Oaxaca.

Ahí Manuel Garcia Corpus no queda muy contento porque quería que fuera su cachorro, pero como ha sido beneficiado con un cargo federal deberá disciplinarse.
Pero no suceder con los demás priastas que habran de buscar darle una lección a ese supuesto PRI nuevo y seguramente estaran apoyando a otros candidatos.

Para empezar en este distrito el Partido Verde Ecologista va con Cristina Delgado, una destacada priasta que lleva el apoyo de la CTM.
Ese pleito entre priastas le abre nuevamente la posibilidad a Othen Cuevas para que gane ahora con las siglas de MORENA.

ELBA ESTHER CUMPLE 70 AÑOS.-Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo Morales solicitó prisión preventiva domiciliaria para la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debido a su delicado estado de salud.

Elba Esther Gordillo fue detenida el 26 de febrero de 2013, la Procuraduría General de la República (PGR) la acusó de pagar sus gastos personales con fondos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por una cantidad superior a los 2 mil millones de pesos.
Esta petición se hace también ahora que Elba Esther está cumpliendo 70 años.

CREMATORIO ABANDONADO EN ACAPULCO GUERRERO CON 61 CADAVERES.- Un total de 61 cadaveres fueron descubiertos en el interior de un crematorio ubicado en la zona suburbana del puerto de Acapulco. Extraoficialmente hay dos personas presentadas ante las autoridades por los hechos.

El hallazgo de los cuerpos se reporte al servicio de emergencia 066 por parte de vecinos y comerciantes de la zona quienes dieron a conocer sobre fátidos olores que saldan del establecimiento, ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la comunidad de Llano Largo.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *