Home / Municipios / Partido verde ecologista

Partido verde ecologista

El pasado miercoles frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca un grupo de ciudadanos demandaron la salida del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Moisés Molina a quien acusan de drogadicto.

Si en algo se ha caracterizado este partido es por no tener rubor, ahí no hay principios ni compromisos.
Acusan a su dirigente de gastarse el dinero del partido en mujeres, alcohol y drogas.
No hay mejor definición de la imagen de este partido que lo que dicen sus propios militantes.

DENIGRANTE.-Las escenas se llevaron a cabo en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, ahí maestros y maestras de las secciones 22 y 59 se agarraron a golpes.

Son escenas reprobables, pero tampoco hay que perder de vista que muchos que están en la 59 son esquiroles, no tienen el perfil para ser maestros, pero sus líderes como Humberto Alcalá Betanzos se valen de sus necesidades y los ocupan de carne de cayan.
Pero también hay que recordar que Humberto Alcalde Betanzos fue dirigente de la Sección 22 y actua como porro del PRI.

MINISTERIALES EXTORSIONADORES.- Carlos Dionisio de la Cruz, comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y siete subalternos, fueron apresados por los habitantes de la comunidad mazateca de Río Sapo porque se cansaron de sus extorsiones.
Lo grave del asunto es que los fueron a rescatar y no los castigaron.

SE FUE ENRIQUE MARTELL DEL MUNICIPIO DE OAXACA.-Ya era hora que el presidente municipal Javier Villacasa se quitara a esta lacra, quien solamente venga haciendo negocios con el cargo que le confiaron.
Su gran mérito fue ser hijo de un tal Martell que asegura haber hecho la canción Amor Añejo y decir que siempre apoyaba al PRI.
Fue regidor en la pasada administración y al igual que otros que traicionaron a Luis Ugartechea se quedaron en la presente administración, pero no para trabajar sino para ver que se robaban.
Buena decisión del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca.

PADRE GOYO.- El sacerdote Gregorio López pidió ante la Casa Blanca parar el envío de armas de EU a México porque, dijo, están cayendo en manos de criminales. En tanto, el Obispo Vera Lopez denuncio en Alemania que la firma del acuerdo de seguridad implicaría que la fuerza que le den a la policía [mexicana] va ir contra nosotros, no va ir contra el crimen organizado porque el crimen organizado y el gobierno son muy amigos».

RELATOR ESPECIAL PARA CASO AYOTZINAPA.- Al término de dos jornadas de evaluación a México, organizaciones de derechos humanos pidieron hoy en Ginebra, Suiza, que el Comité contra las Desapariciones Forzadas (CED, por sus siglas en inglés) de la ONU designe a un relator especial para dar seguimiento al caso Ayotzinapa.

DE LAS MENTIRAS DE LAS REFORMAS DE PEÑA NIETO.-Se dijo que iban a bajar los precios de las llamadas por celular y el internet a partir de enero de este año, a la fecha no se ha visto nada al respecto porque los cobros y costos siguen siendo los mismos.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *