Home / Cultura / Invitan a fiestas patronales en honor a san pablo y san pedro en huilotepec

Invitan a fiestas patronales en honor a san pablo y san pedro en huilotepec

Con motivo de las fiestas patronales en honor al santo patrono San Pablo y san pedro, la comunidad católica de san pedro huilotepec, está siendo invitada por las xhuanas de la comunidad a sus fiestas al celebrarse los días 28, 29 y 30 de junio del 2018.

La representante de las xhuanas, Juana Sarabia Vásquez, dijo que se preparan para recibir a los visitantes que deseen acompañarnos durante estos días, para celebrar nuestra gran fiesta patronal, donde tendremos a la sonora dinamita y la sociedad de Rubén.

Asimismo, señaló que cada año esta celebración se viene realizando y con el apoyo de nuestra gente hemos dado todo nuestro esfuerzo para que las disfruten con sus familias.

San pedro huilotepec, es una comunidad indígena, donde cada año nos visitan personas de otros lugares, por la fe de nuestro santo, por lo que hoy hago esta invitación a todo el pueblo de San Pedro Huilotepec y lugares circunvecinas para que se den cita durante estos días, ya que contaremos con seguridad y vigilancia durante las festividades.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *